aldea del gol 02.png

Aldea del Golf es un complejo habitacional conformado por departamentos estilo cabaña de 2, 3 y 4 ambientes con cochera semicubierta individual y todos los servicios de abastecimiento y confort para disfrutar de una estadía en medio de la montaña.

Instalaciones:

Electricidad, agua corriente y gas subterráneos
Pileta climatizada In-Out y solarium

Gimnasio equipado, sauna y vestuarios

-----

Los residentes de Aldea del Golf tienen acceso a los amenities de Chapelco Golf & Resort: Club House, restaurant, bar, canchas de tenis y cancha de golf.

Senderos internos, 1.000 m de costa del río Quilquihue donde se desarrollan actividades como la pesca con mosca y kayak, trekking aventura, cabalgatas y circuitos mountain bike.

Detalles constructivos

-----

Estructura de hormigón armado tradicional y tecnología de madera laminada Patagonia LogHome.

Revestimiento exterior perimetral en planta baja de pórfido. 1er. y 2do. piso de madera estacionada. Pardes y ciolorrasos interiores revestidos en placas de yeso combinado con madera vista. Techos de las unidades de 2do.

Piso con madera a la vista. Balcones y rampas metálicas con revestimiento deck de PVC antideslizante en pendientes de no más de 9%. Pisos de porcelanato de primera calidad símil madera. Opcional pisos de madera a cargo del cliente.

 

Aberturas de PVC perfil REHAU con doble vidriado hermético y tercer riel incorporado para futura colocación de mosquiteros. Puertas placa e interiores de placard –corredizos- completos.

 

Baños: Revestimiento completo con porcelanato de primera calidad, artefactos Roca o Férrum, mesadas de silicio marca silestone o similar, mamparas de vidrio templado, grifería Hansgrohe o FV.

 

Cocinas: Alacenas a medida de melamina con mesada de silicio, anafe y horno eléctrico –Longvie o Ariston-, espacio para lavasecarropas, grifería Hansgrohe o FV.

 

Calefacción de agua caliente centralizada con sistema de caldera de condensación por separador hidráulico y abastecimiento racional.

 

Sistema de electricidad por paneles solares para espacios comunes y grupo electrógeno a gas. Servicio de canalizaciones independiente para la conexión de telefonía e internet.

Expensas diferenciadas de Chapelco Golf Resort.

Inversión Real Estate, renta turística y disfrute vacacional.

Aldea del Golf.jpg
Departamento A - 2 dormitorios.jpg
DEPARTAMENTO A
2 DORMITORIOS

HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Departamento C - 2 dormitorios.jpg
DEPARTAMENTO C
2 DORMITORIOS

HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Dúplex A - 2 dormitorios.jpg
DÚPLEX A
2 DORMITORIOS

HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Departamento B - 2 dormitorios.jpg
DEPARTAMENTO B
2 DORMITORIOS

HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Departamento D - 2 dormitorios.jpg
DEPARTAMENTO D
2 DORMITORIOS

HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Dúplex B - 3 dormitorios.jpg
DÚPLEX B
3 DORMITORIOS

HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

AMENITIES

Amenities.jpg