Loi Suites Chapelco 03.jpg
Chapelco Loi Suites Logo.jpg

Loi Suites Chapelco es el hotel de mayor calificación en San Martín de los Andes.

85 habitaciones con vistas inigualables, confort y un servicio de excelencia para disfrutar de una estadía con todo lo que se necesita lo distinguen de la plaza hotelera local.

 

Entre algunas de sus prestaciones más destacadas están su piscina cubierta y al aire libre, el gimnasio, la sala de lectura y la sala de juegos. Las habitaciones son de dimensiones generosas con un mobiliario moderno, acogedor y son de destacar sus baños de refinado diseño y amplitud poco convencionales.

Loi Suites Chapelco 01.jpg

Una de sus características más sobresalientes es el Spa de Montaña "Namasthé" que basa su propuesta en el agua como elemento armonizador.

Ofrece baños de vapor, un ambiente de aguas puras y perfumadas, sesiones de masajes y meditación.

Loi Suites Chapelco 02.jpg

La gastronomía es otro de los servicios de alta gama que brinda el hotel.

Dos restaurantes con diferentes propuestas de menú: "Las Astas" y "Los Coirones", ofrecen a los visitantes tanto una carta de comida tradicional argentina como de platos elaborados con ingredientes característicos de la Patagonia. Son de destacar sus carnes asadas y la variedad de postres.

Se completa la opción de sabores a degustar en el Loi Suites el Snack Bar.

 

La exclusiva cava "Don Bernardo" es la mejor provista de San Martín de los Andes con recomendadas etiquetas de guarda de las grandes bodegas. Allí se ofrecen catas para los visitantes con reserva previa.

Toda la información acerca de Loi Suites Chapelco Hotel en: www.loisuites.com.ar

 

Loi Suites Chapelco 05.jpg