Chapelco Golf.JPG
Chapelco Golf Logo.jpg

Chapelco Golf Club es un campo de golf estilo Parkland de 18 hoyos, par 72 y 7.168 yardas; con greens profundos y variedades de coníferas que rodean la calle, fue diseñado por por Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II y es Miembro del Jack Nicklaus International Golf Club.
 

Su emplazamiento fue concebido con el objetivo de realizar la menor cantidad de cambios posibles para preservar el entorno natural, dando como resultado un campo de golf integrado al paisaje que parece haber estado siempre allí rodado de montañas, arroyos, estanques, vegetación y fauna autóctona. 

El lugar está perfectamente equipado para satisfacer las necesidades del jugador: campo de prácticas, putting green y chipping green. Golf cubierto, clases de golf, clínicas y Escuela Junior.

Club House Chapelco Golf.jpg

La Casa Club está ubicada en el corazón del predio constituyendo un punto estratégico de encuentro para socios, jugadores e invitados. 

 

 

Allí se encuentra el golf interior, las oficinas administrativas, la tienda deportiva, el área de guardado de equipamiento y la sala de eventos donde se llevan adelante las ceremonias de entrega de premios e incluso reuniones sociales y de negocios como seminarios, celebraciones y banquetes.

 

En el mismo edificio funciona el bar del "Hoyo 9" y el restaurant "PURO" que abierto al público ofrece un excelentes platos con la mejor cocina tradicional argentina de carnes, pastas, pescados y un "Menú Club" pensado para la hora del té con exquisita pastelería y sus imperdibles tortas caseras.

 

Chapelco Golf bar.jpg

Toda la información acerca de la actividad deportiva del Chapelco Golf Club, torneos, servicios y enseñanza del deporte, visite el sitio web: www.chapelcogolf.com