Casas llave en mano

Estancia Chapelco S.A. lanza un nuevo producto dentro de su cartera, se trata de viviendas unifamiliares a construir y entregar "llave en mano".


Cada propiedad está diseñada según las medidas del lote y sus vistas. Son de una planta y las cinco ofrecen las mismas comodidades:


Ambientes: Cocina comedor y estar integrados, hall frío, toilette, lavadero, 3 dormitorios (1 en suite) y baño. Gran deck exterior con parrilla y barra con pérgola. Cochera semicubierta para 2 autos. Piscina de 3x5 m


Techos de chapa sinusoidal pintada en negro con cielo raso de machimbre como aislación hidrófuga y térmica. Revestimientos exteriores de chapa acanalada prepintada y madera nativa en tablas aserradas. Carpintería de aluminio PVC con doble vidrio. Calefacción por loza radiante. Artefactos y grifería FV, pisos de porcelanato.


Ideales para aquellos que no pueden hacer el seguimiento de obra día a día pero desean invertir en la construcción o tener su casa en Chapelco Golf & Resort con todas las garantías de calidad y cumpliendo con plazos constructivos acordados.


Más info...