COMUNICADO A LOS INVERSORES DE CHAPELCO GOLF & RESORT

El propósito de la presente nota es compartir con ustedes que Estancia Chapelco S.A., empresa desarrolladora y comercializadora de Chapelco Golf & Resort, ha iniciado con mucho entusiasmo un nuevo camino para fortalecer la comercialización de lotes, propiedades, conjunto de viviendas y la administración de alquileres del complejo.


A pesar de la desafortunada crisis que provocó la pandemia, hemos hallado un escenario favorecedor gracias a los cambios de estilo de vida que nuestros públicos buscan. Conexión con la naturaleza, alejamiento de las grandes urbes, conectividad, servicios completos, áreas de deporte, esparcimiento y menor riesgo de contagio. Beneficios que ofrece entre muchos más nuestro resort.


Estas circunstancias, sumadas a la conformación de un sólido equipo de trabajo y nuevas estrategias de marketing, hizo crecer el volumen de transacciones en este último tiempo a precios convenientes para la parte vendedora y de rápida resolución. Lo propio sucede en el caso de los alquileres que se encuentran en constante crecimiento.


Hemos vinculado el sector Real Estate del sitio www.chapelcogolf.com al de Estancia Chapelco S.A. para comenzar un camino de unificación de las comunicaciones y mostrarnos más sólidos y unidos bajo un mismo objetivo.


Siendo así, los invitamos a conocer nuestros canales de comunicación y a confiar en nosotros para comercializar sus bienes. Nuestro compromiso es que obtengan un valor real acorde al desarrollo sabiendo que es el lugar más completo, exclusivo y aspiracionalmente más destacado en la zona.


Esperamos sus consultas y los saludamos cordialmente,

Jorge Taylor, Presidente y todo el equipo comercial de Ea. Chapelco S.A.


info@estanciachapelco.com.ar