NOTA A JORGE TAYLOR PRESIDENTE DE EA. CHAPELCO S.A.

El programa dirigido por Daniel Darrieux, "Impacto Económico" y su portal ofrece, desde Río Negro, un interesante panorama abordando temas de economía, actividad empresaria, opinión y noticias de relevancia tanto regionales como nacionales.


En la nueva edición de su revista online, Jorge A. Taylor ocupa el lugar central en la portada gracias a la entrevista que brindó para este medio.




Destacamos algunos de los fragmentos más relevantes de los dichos de nuestro presidente:


- Ser una cancha Nicklaus fue el puntapié que necesitábamos para darle perspectiva internacional del proyecto.

- La asociación con Jack hizo que seamos representantes de la firma en Argentina, eso impulsó diseñar y darle vida a la cancha de Plottier y de Nordelta.

- La situación económica de nuestro país hace que la construcción de canchas de golf sea casi imposible y dada esa condición no podemos por ahora continuar avanzando.

- Además de la gestación de desarrollos inmobiliarios, continuamos con la actividad forestal de pinos Ponderosa y Oregón. Esta actividad data de muchos años ya que fue iniciada por mi padre.

- En cuanto al panorama político, hay dos cosas que destacar. La primera es la necesidad imperiosa de seguridad jurídica. La otra, es provocar un giro de 180 grados de manera paulatina pero con pie firme para salir del clientelismo y generar trabajo genuino.

- Disminuir la presión tributaria y tener reglas claras son dos de los cambios que imperan para hacer una sociedad más justa y democrática.


Los invitamos a leer la nota completa: https://impactoeconomico.com.ar/seccion/revista/